Download Evaluacion de Proyectos by Gabriel Baca Urbina PDF

By Gabriel Baca Urbina

Show description

Read Online or Download Evaluacion de Proyectos PDF

Similar no-ficcion books

El Ser y el Tiempo

De esta obra se puede decir que es los angeles más influyente de los angeles filosofía contemporánea y predecir que quedará incorporada a los angeles historia de los angeles filosofía como l. a. más unique del periodo, en el doble sentido de l. a. más nueva relación al pasado y como punto de partida de los angeles evolución posterior a ella.

Mujeres, salud y poder

Los angeles salud humana y en especial los angeles salud de las mujeres ha estado mediatizada por las relaciones de poder. El recorrido que l. a. doctora Carme Valls-Llobet hace por l. a. invisibilidad del cuerpo, las patologías y los riesgos con los que se enfrenta los angeles salud de las mujeres, culmina en los angeles descripción de los procesos que hacen que se valoren como inferiores sus problemas de salud y, al estilo foucaultiano, intenta realizar en cada capítulo un proceso de veridicción por el que queden desenmascarados los instrumentos de regulate y posesión, tanto externos como intrapsíquicos, que impiden a las mujeres ser protagonistas de su salud

Additional resources for Evaluacion de Proyectos

Sample text

El valor de n va a depender de la estabilia partir del promedio de n datos dad de los datos históricos, a mayor estabilidad, mayor valor de n. Si la serie de daanteriores tos fuera muy inestable, pueden incluso utilizarse promedios móviles ponderados, que significa asignar un peso mayor a los datos más recientes. Aun así, el método no pronostica más allá del siguiente periodo, ya que si se pretende pronosticar al periodo n + 2, se tendría que tomar al periodo n + 1 como dato para ese pronóstico, lo cual haría que se obtuviera un pronóstico tomando como base un pronóstico previo.

2 Como en el caso de la recta, a, b y c son estimadores de los parámetros α, β y γ de la población, para esta curva de aproximación. indd 18 03/11/09 11:50 AM Análisis de la demanda 19 Se grafican los pares de datos y a simple vista resulta difícil decir si los puntos asemejan a una línea. Si los puntos estuvieran más o menos ajustados a una línea recta, el siguiente paso para encontrar una relación entre ambas sería ajustar esos puntos para que realmente se comportaran como una línea recta. Entonces la pregunta sería, ¿qué es un buen ajuste?

68 y trabajado con ellos, pero todo depende del fenómeno en estudio y, sobre todo, que no exista una mejor alternativa de ajuste. Correlación parcial Recuerde cómo se interpreta el coeficiente de regresión múltiple: βˆ estima cómo se relaciona Y con X si Z permanece constante. Z tiene un concepto similar, calcula el grado en el cual X y Y se mueven juntos si Z permanece constante. Se hacen las siguientes suposiciones generales acerca de la población de la muestra. Las distribuciones de X, Y y Z son normales y multivariadas.

Download PDF sample

Rated 4.06 of 5 – based on 21 votes