Download El hombre lobo y otras bestias by Francisco Perez Abellan PDF

By Francisco Perez Abellan

Esta obra ofrece un repaso de los más aterradores delincuentes conocidos. Desde envenenadores, descuartizadores, sacamantecas, atracadores hasta matamendigos, ladrones y violadores.

Francisco Pérez Abellán, el mayor experto en Criminalística nos presenta a los grandes monstruos de los angeles actualidad, protagonistas de los crímenes más espeluznantes de los angeles historia reciente de l. a. humanidad: Pietro Arcan, el Arropiero, el health practitioner Muerte; el Vampiro de Dusseldorf; Aileen Wuornos, el Asesino de los angeles Baraja; Issei Sagawa, el caníbal japonés; John Gotti, el último padrino; Jeffrey Dahmer, el carnicero de Milwaukee; David Berkowitz, el Hijo de Sam; Peter Kürten, el Vampiro de Dusseldorf; Ted Bundy... Este libro ofrece las claves de los sucesos más terroríficos de l. a. historia felony desde l. a. perspectiva del científico que investiga estas anomalías humanas para comprender sus implicancias, sus consecuencias y, sobre todo, para analizar por qué surgen en nuestra sociedad esta serie de seres...

Show description

Read or Download El hombre lobo y otras bestias PDF

Similar no-ficcion books

El Ser y el Tiempo

De esta obra se puede decir que es l. a. más influyente de los angeles filosofía contemporánea y predecir que quedará incorporada a los angeles historia de los angeles filosofía como l. a. más unique del periodo, en el doble sentido de l. a. más nueva relación al pasado y como punto de partida de l. a. evolución posterior a ella.

Mujeres, salud y poder

Los angeles salud humana y en especial l. a. salud de las mujeres ha estado mediatizada por las relaciones de poder. El recorrido que los angeles doctora Carme Valls-Llobet hace por l. a. invisibilidad del cuerpo, las patologías y los riesgos con los que se enfrenta los angeles salud de las mujeres, culmina en los angeles descripción de los procesos que hacen que se valoren como inferiores sus problemas de salud y, al estilo foucaultiano, intenta realizar en cada capítulo un proceso de veridicción por el que queden desenmascarados los instrumentos de keep watch over y posesión, tanto externos como intrapsíquicos, que impiden a las mujeres ser protagonistas de su salud

Extra info for El hombre lobo y otras bestias

Sample text

Su primer asesinato como transexual lo comete en la persona de otro hombre travestido, Carmen, que en realidad se llamaba Darío José y subía amigos a casa. Joaquín conectó con él en los ambientes de prostitución que frecuentaba y lo encontró ideal para practicar su ejercicio más excitante: transformarse en mujer. Justamente cuando estaba en plena faena, fue víctima del macabro humor de su víctima que dejó entrar en el piso a una adolescente que pudo contemplar estupefacta cómo aquel hombre como un castillo se había convertido en la reina de la noche.

Mientras su pareja le daba la cartera el atracador les pidió que subieran al rellano. Allí se reunieron con el recepcionista, atado de pies y manos, echado boca abajo. El de la escopeta les obligó a colocarse de la misma forma. La mujer, cuando lo cuenta, recuerda que le dijo al asaltante que no le tapara la boca con la cinta aislante porque padece asma. Pero él, cínico, la tranquilizó diciéndole que el asma se le iba a quitar de una vez por todas. No pasó mucho hasta que le agarró el pelo, tiró para atrás, y con el cuello al aire, le dio un tajo en la garganta.

La justicia le imputa nueve asesinatos, pero él añadió otros cuatro que pudieron ser auténticas víctimas de lobos. Fue condenado a muerte e indultado por la curiosidad de la supuesta dolencia que sufría, el mal de la licantropía o transformación en animal. Para otros es el primer psicópata criminal del que se puede documentar el caso en nuestro país. Fue juzgado en Allariz, en 1853. Lo cierto es que al fondo de su impulso imparable podría estar también un complejo sexual. Nació y lo anotaron confusamente como niña, Manuela Blanco.

Download PDF sample

Rated 4.90 of 5 – based on 9 votes