Download Crimen y criminales 2 by Francisco Pérez Abellán PDF

By Francisco Pérez Abellán

Un viaje al universo del crimen para conocer de cerca toda su crudeza, totalmente descarnada y escalofriante. En este libro se hace un repaso de los delitos más sorprendentes ocurridos en el mundo. Desde l. a. desaparición de Madeleine en Portugal, pasando por los crímenes en las aulas, los angeles desaparición de Yeremi, el crimen múltiple de Omaha, el asesinato de l. a. actriz Marie Trintignant, el secuestro de Natasha Kampusch, o los más espeluznantes casos de filicidio...

Francisco Pérez Abellán, el mayor experto en Criminalística de nuestro país, nos descubre todos los sucesos más terroríficos o sorprendentes de los angeles historia legal desde los angeles perspectiva del científico que investiga estas anomalías humanas para encontrar una solución.

Show description

Read Online or Download Crimen y criminales 2 PDF

Similar no-ficcion books

El Ser y el Tiempo

De esta obra se puede decir que es l. a. más influyente de los angeles filosofía contemporánea y predecir que quedará incorporada a l. a. historia de los angeles filosofía como l. a. más unique del periodo, en el doble sentido de los angeles más nueva relación al pasado y como punto de partida de los angeles evolución posterior a ella.

Mujeres, salud y poder

Los angeles salud humana y en especial los angeles salud de las mujeres ha estado mediatizada por las relaciones de poder. El recorrido que los angeles doctora Carme Valls-Llobet hace por l. a. invisibilidad del cuerpo, las patologías y los riesgos con los que se enfrenta los angeles salud de las mujeres, culmina en l. a. descripción de los procesos que hacen que se valoren como inferiores sus problemas de salud y, al estilo foucaultiano, intenta realizar en cada capítulo un proceso de veridicción por el que queden desenmascarados los instrumentos de regulate y posesión, tanto externos como intrapsíquicos, que impiden a las mujeres ser protagonistas de su salud

Additional resources for Crimen y criminales 2

Sample text

Que debidamente interrogados se declararon culpables. El hallazgo causó estupefacción. Fue tal la sorpresa que todavía hoy los afectados se niegan a aceptarlo y no tragan que solo dos niños fueran capaces de provocar las lesiones que presentaba el cuerpo de Mili. Incluso para hacerlo todo más sospechoso, hubo movimientos inesperados. Un testigo dejó su cartera en la comisaría y se marchó de casa horas después del crimen. Extrañamente, también, los componentes de un circo que estaba en el descampado donde mataron a la pequeña desmontaron la carpa y se marcharon de forma repentina.

Al andar se apoya en un bastón que maneja con la mano derecha. Sus vecinos lo consideran un buen hombre, aunque algunas voces disidentes le tachan de misántropo y tipo raro. La investigación ha descubierto que cumplió condenas menores en Alemania por robos y presunto proxenetismo. Ahora se investiga también allí su posible participación en algunos crímenes sin resolver. De demostrarse la culpabilidad que se le supone, el sexagenario Panard entrará en la historia como uno de los criminales más sanguinarios.

Por si faltara un poco de pimienta, además se mostraba algo fanfarrón, presumiendo de ser capaz de ocultar sus emociones hasta el punto de que nadie podía conocer la verdad de sus sentimientos. En la relación competitiva de asesino-investigador, Bala aceptó someterse al detector de mentiras, otra vez como Michael Douglas, en Instinto, pensando que, como este, sería capaz de engañar al ingenio diabólico, pero la puñetera máquina dijo que estaba mintiendo. El policía lector logró averiguar que la última llamada recibida por Darius, antes de convertirse en un muñeco envuelto en una cuerda, procedía del mismo teléfono desde el que Kristian Bala solía hablar con su madre.

Download PDF sample

Rated 4.34 of 5 – based on 25 votes