Download Como Vencer El Miedo Al Agua (Spanish Edition) by Roger Zumbrunnen, Jean Fouace PDF

By Roger Zumbrunnen, Jean Fouace

Infrequent ebook: fee in USD

Show description

Read Online or Download Como Vencer El Miedo Al Agua (Spanish Edition) PDF

Best no-ficcion books

El Ser y el Tiempo

De esta obra se puede decir que es los angeles más influyente de l. a. filosofía contemporánea y predecir que quedará incorporada a los angeles historia de los angeles filosofía como l. a. más unique del periodo, en el doble sentido de l. a. más nueva relación al pasado y como punto de partida de los angeles evolución posterior a ella.

Mujeres, salud y poder

L. a. salud humana y en especial los angeles salud de las mujeres ha estado mediatizada por las relaciones de poder. El recorrido que l. a. doctora Carme Valls-Llobet hace por l. a. invisibilidad del cuerpo, las patologías y los riesgos con los que se enfrenta l. a. salud de las mujeres, culmina en l. a. descripción de los procesos que hacen que se valoren como inferiores sus problemas de salud y, al estilo foucaultiano, intenta realizar en cada capítulo un proceso de veridicción por el que queden desenmascarados los instrumentos de regulate y posesión, tanto externos como intrapsíquicos, que impiden a las mujeres ser protagonistas de su salud

Extra info for Como Vencer El Miedo Al Agua (Spanish Edition)

Sample text

4. 5. 6. 7. Objetivos. Ejercitarse. Dificultades. Comprender. Mejorar. Trucos. Leitmotiv. 40 IIIII CÓMO VENCER EL MIEDO AL AGUA Y APRENDER A NADAR OBJETIVOS El objetivo de la lección presenta el o los comportamientos de control acuático apuntados al final de la lección. Este objetivo es alcanzado por medio de la ejecución de los ejercicios señalados en el apartado “Ejercitarse”. Los gestos y los movimientos se describen detalladamente. Para que la descripción sea más visual, se suele recurrir a expresiones gráficas, por ejemplo, “hacer el tonel” o “dibujar ochos echados”, como complemento de las ilustraciones propiamente dichas.

4. Acostumbrarse al contacto del agua en el rostro. Iniciarse en la respiración acuática. Sumergir la cabeza en el agua. Ver y oír debajo del agua. EJERCICIOS Realizar los ejercicios al menos dos veces a la semana, hasta que la inquietud y el miedo empiecen a ceder su sitio al control y a la diversión. Lleve un diario de control para controlar usted mismo su evolución y sus progresos. 1). 2). 3). Levante la cabeza poco a poco, pero manteniendo el sonido “Uuu”. Cuando la boca está completamente fuera del agua, inspire inmediatamente por ella.

INFORMACIONES Algunas lecciones proporcionan diversas informaciones teóricas complementarias. Estas informaciones y conocimientos teóricos tiene como finalidad ayudar a comprender mejor las características físicas del medio acuático y las reacciones del hombre en el agua. Estas informaciones se encuentran en el apartado “Comprender”. TRUCOS Y LEITMOTIV El apartado “Trucos” propone soluciones prácticas para problemas puntuales. Estos trucos surgen de la experiencia personal de los alumnos o del profesor.

Download PDF sample

Rated 4.68 of 5 – based on 8 votes