Download Budismo sin creencias by stephen Batchelor PDF

By stephen Batchelor

En este sencillo aunque importante volumen, Stephen Batchelor nos recuerda que Buda no fue un mistico que afirmaba tener conocimientos privilegiados y esotericos del universo, sino que period un hombre que nos reto a comprender los angeles naturaleza de l. a. angustia, a deshacernos de sus origenes y a llevar un tipo de vida que esta disponible para todos nosotros. Lo que enseno Buda, nos cube Batchelor, no es algo en lo que creer, sino algo que hacer. Y tal como expone clara y convincentemente, es una practica que, independientemente de nuestra educacion o creencias, podemos adoptar dia a dia en el camino hacia el despertar.

Show description

Read Online or Download Budismo sin creencias PDF

Best no-ficcion books

El Ser y el Tiempo

De esta obra se puede decir que es l. a. más influyente de los angeles filosofía contemporánea y predecir que quedará incorporada a l. a. historia de l. a. filosofía como los angeles más unique del periodo, en el doble sentido de los angeles más nueva relación al pasado y como punto de partida de l. a. evolución posterior a ella.

Mujeres, salud y poder

L. a. salud humana y en especial los angeles salud de las mujeres ha estado mediatizada por las relaciones de poder. El recorrido que los angeles doctora Carme Valls-Llobet hace por l. a. invisibilidad del cuerpo, las patologías y los riesgos con los que se enfrenta los angeles salud de las mujeres, culmina en los angeles descripción de los procesos que hacen que se valoren como inferiores sus problemas de salud y, al estilo foucaultiano, intenta realizar en cada capítulo un proceso de veridicción por el que queden desenmascarados los instrumentos de regulate y posesión, tanto externos como intrapsíquicos, que impiden a las mujeres ser protagonistas de su salud

Extra info for Budismo sin creencias

Sample text

El lector sabe que encontrará artículos firmados por profesionales especialistas, en los que se vierten juicios de valor, a diferencia de las seccionesinformativas, que as82 piran a ser objetivas. También sabe que suelen tratarse temas de actualidad o que el contenido, la estructura y el estilo de estos artículos son más libres que en las noticias. En nuestro caso, quizás el lector no pueda adivinar antes de ver la columna que se trata de una catla. privada (algo improbable). Pero este hecho se muestra como obvio incluso antes de empezar a leer, al echar una mirada al formato.

Las tareas son diversas: relacionar un texto con su formulación, identificar un punto en un mapa o en un gráfico. Algunas de estas formas (tablas, esquemas) se pueden presentar se75 mivacías para que el lector las complete. En el caso de utilizar dibujos o fotograffas, éstos se suelen presentar conjuntamente con el texto de manera que el lector tenga que elegir aquellos que se corresponden con el escrito, como sucede en una pregunta de elección múltiple. 4. ) para las dudas o los asteriscos (") para las ideas fundamentales.

Pero el énfasis de la actividad se suele centrar en la comprensión de las inferencias o de lo que se comunica aunque no se diga. También se da importancia a la construcción de interpretaciones críticas: tener opinión personal y discutir o criticar el contenido. Con la denominación "comprensión crítica" nos referimos a las habilidades que permiten, sin pretender ser exhaustivos: . ); 97 .

Download PDF sample

Rated 4.24 of 5 – based on 9 votes