Download Análisis de contenido by Laurence Bardin (Traducción de Cesar Suarez) PDF

By Laurence Bardin (Traducción de Cesar Suarez)

Show description

Read Online or Download Análisis de contenido PDF

Similar no-ficcion books

El Ser y el Tiempo

De esta obra se puede decir que es los angeles más influyente de los angeles filosofía contemporánea y predecir que quedará incorporada a l. a. historia de los angeles filosofía como los angeles más unique del periodo, en el doble sentido de l. a. más nueva relación al pasado y como punto de partida de l. a. evolución posterior a ella.

Mujeres, salud y poder

Los angeles salud humana y en especial los angeles salud de las mujeres ha estado mediatizada por las relaciones de poder. El recorrido que los angeles doctora Carme Valls-Llobet hace por l. a. invisibilidad del cuerpo, las patologías y los riesgos con los que se enfrenta l. a. salud de las mujeres, culmina en los angeles descripción de los procesos que hacen que se valoren como inferiores sus problemas de salud y, al estilo foucaultiano, intenta realizar en cada capítulo un proceso de veridicción por el que queden desenmascarados los instrumentos de keep an eye on y posesión, tanto externos como intrapsíquicos, que impiden a las mujeres ser protagonistas de su salud

Additional resources for Análisis de contenido

Sample text

C. d'Unrug4. r los "m:ícleos de sentido" que componen la comunicación y cuya presencia, o la frecuencia de aparición, podrán significar algo para el objetivo analítico elegido. El tema como unidad de registro corresponde a una regla de descomposición (del sentido, no de la fórma) que no se da de una. vez por todas, puesto que la descomposición depende del nivel de análisis y no de manifestaciones formales regladas. No puede haber definición de la unidad temática del mismo modo que hay definición de unidades lingüísticas.

La preparación formal, o "edición" de los textos, puede ir desde la alineación de los enunciados intactos, proposición por proposición, hasta la transformación lingüística de los sintagmas para estandarización y clasificación por equivalencias. kados según las posibih dades de "lectura" del ordenador y las consignas del programa. Desarrollo de un análisL<: ·- - --- - - - -- ~ Pl

El lector es quien escoge ... Es el arte de manejar los contrarios con habilidad, dejando que se vislumbre la puerta abierta a los diferentes colores del futuro. Construido de esta manera, el men· saje, voluntariamente ambiguo o ambivalente, favorece la proyecci6n individual. En fin, el "estilo telegráfico" da al discurso un aire de breves mensajes prcx-edentes del más allá; y la rapidez tajante y afirmativa de las frases, con aspecto de órdenes precisas, invíta a la acción eficaz. '>. '1 relación C/V es igual a 13,49, una cifra elevada porque traduce el número medio de repeticiones por vcx-ablos del discurso conside rado (F.

Download PDF sample

Rated 4.65 of 5 – based on 20 votes